lunes, 17 de noviembre de 2008

Brisingr

Os presentamos la tercera entrega de la saga "El Legado" de Christopher Paolini. Al igual que con Amanecer, no voy a adelantar nada. sólo que estábamos realmente ansiosos por continuar con las aventuras dde Eragon y que, en mi opinión, no os va a dejar indiferentes. Si hacéis algún comentario con "spoilers" o sea, contando algo que pueda desvelar partes importantes de la trama, avisad primero para que los que lo lean puedan decidir no hacerlo.

Irene Adler.

5 comentarios:

Isa (apodo sin decidir) dijo...

en cuanto termine con los que tengo por ahi, lo leo! que tengo ya unas ganas...aunque no me acuerdo bien de lo que pasa en Eldest pero bueno...
a ver qué tal!

ELM dijo...

Yo lo he empezado aunaque para los que lo vallan a leer recomiendo que lean o se repasen el de Eldest porque te pierdes un poco.

clubdelectura dijo...

Nunca os imaginaríais a quién se le dará el nombre de Brisingr. Me esperaba menos y me ha sorprendido muy gratamente,
Irene Adler.

Anónimo dijo...

me ha gustado muxo, stoy deseando d k saken el 4º para leermelo¡
me lo e leido en poco tiempo, y me a gustado pero me dio muxa pena el final



ccc

Bella Cavalli dijo...

Realmente necesitaba leerlo, después de todos los libros románticos un giro radical a la literatura fantástica-épica.
Maldito final, casi me da algo, ya os tocará...(risa malvada).