viernes, 22 de mayo de 2009

Graceling. Kristin Cashore.

"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a la que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar".


Podéis leer el primer capítulo aquí: http://www.rocalibros.com/graceling/ además de otras informaciones sobre él y la autora.
Irene Adler.

3 comentarios:

Niki dijo...

Se lo vi a mi hermana hace un tiempo y la verdad es que tiene muy buena pinta :)

cristiniya dijo...

tiene que star bien cuando pueda me lo leo

Bella_Cavalli dijo...

se saaaale! Me encanta Katsa! Aviso a los dos frikis ¬¬ es romántico.
Noemi, riñeles que no se quieren leer Crepúsculo ¬¬